Loading cart contents...
View Cart Checkout
Cart subtotal:

LAURA LEÓN

Fotógrafa de gran sensibilidad, le gusta captar las expresiones y la naturalidad de personas yespacios, recogiendo los aspectos más íntimos, apelando a lo visual; y dejando a un lado elescepticismo, para hacernos recordar cualquier cosa o momento a través de sus imágenes.

En su vida, ha realizado todo tipo de fotografía, pero su inclinación es hacia la fotografía artística. A través de ella ha mantenido un lazo muy fuerte con la plástica, por lo que sus investigaciones se dirigen a la fotografía intervenida de forma mixta.

La fotografía se ha convertido en una expresión de su espíritu curioso y observador; le llama a la atención los detalles y lo macro, como también captar situaciones espontáneas, en donde se puede intuir la belleza de la escena, captada a través de su lente inquieto.

Desde su visión de artista, crea la Fundación Vearte como respuesta a la falta de apoyo a los artistas plásticos en Venezuela.

La Fundación Vearte viene trabajando y realizando diferentes alianzas, colaboraciones y asociaciones con galerías e instituciones en varios países. Entre ellos Francia, España, EEUU Panamá, Colombia y Canadá;   todo en pro de difundir y promover el arte y a sus artistas.

Vearte.com;  nuestra galería web,  responde a esta necesidad,  siendo nuestra ventana al mundo, permitiendo al público en general admirar los trabajos de nuestros artistas, pudiendo también adquirir sus obras a través de este portal.

Vearte es una referencia para los que aman el arte y la belleza.