Loading cart contents...
View Cart Checkout
Cart subtotal:

Este servicio está destinado a presentarle una variada gama de alternativas, a fin  de satisfacer sus inquietudes con las obras de los artistas de su interés; logrando así, que su adquisición se ajuste a la necesidad de su ambiente y se logre la armonía de los espacios. Así mismo, orientamos en la decoración de ambientes organizacionales y privados. Este servicio no representa ningún costo adicional y es bajo previa cita a coleccionistas, instituciones u otros que así lo soliciten.

Ofrecemos a su empresa la facilidad de obsequiar obras de arte de reconocidos artistas en pequeño formato para ocasiones especiales tales como: aniversarios, navidades, promociones u otros. Los mismos pueden ser personalizados en caso de ser requerido y envueltos en elegantes y prácticas presentaciones.

Procedimientos y técnicas para el registro de obras de arte (tanto de piezas bidimensionales como tridimensionales. Soportes analógicos o digitales). De acuerdo a la guía internacional para información museística. CIDOC. Groups of the International Committe for Documentation of The International Council of Museums ICOM. Documentación para sistemas, inventarios, catálogos, ficha y glosarios. Fotografias de obras de arte para catalogos de exposiciones, registro de galerias y proyectos web.

Asesoría en la creación, diseño y conceptualización de sitios web para artistas plásticos.

Retratos en dibujo a carbón ó grafito sobre papel o lienzo.
Artistas: William Ochoa, Midey Espinoza, Olga Reinoso.
Retratos realizados en Óleo sobre lienzo, cualquier tipo de composición, una o varias personas.

La Fundación Vearte junto con la editorial Bienhecho.com.ca, realiza la edición de libros para artistas plásticos y fotógrafos. Con una alternativa de publicación en librerías Web, y con la facilidad de poder adquirir los ejemplares que desee, desde 1 a 200 libros impresos.

Este servicio puede contratarse para obtener el precio de mercado de una obra de arte en particular ó para realizar tasaciones de obras para las aseguradoras, ya que contamos con distintas fuentes que manejan los precios actualizados de cotización de las obras a nivel nacional, como internacional.

Realizamos la reproducción fotográfica de obras de arte, en formatos digitales de gran calidad, ya sea para catálogos, libros ó para archivos.

¿Te vas a casar?

Una vez decididos, los muebles, el ajuar, la lencería… lléga el momento de introducir un toque único de elegancia en su hogar: Arte.

En Vearte tenemos obras que se adaptan perfectamente a su gusto y estilo de vida. ¿Clásico o actual? ¿Pintura o fotografía? ¿Pequeño o gran formato? Este es el sitio perfecto, estaremos gustosos de atenderles.