Loading cart contents...
View Cart Checkout
Cart subtotal:

Nace en la ciudad de Barquisimeto,Venezuela. Desde su infancia el arte jugó un papel clave en su vida rodeada por artistas en la Galería de Arte de su madre. Ella estudió dibujo y pintura como pasión. Estudia en Universidad Central de Venezuela donde se recibe como Arquitecto. Trabajo en su carrera por cuatro años aplicando sus habilidades y creatividad estética en sus proyectos de diseño de interiores.

Habiendo sido siempre una estudiante de dibujo y pintura, el aspecto tridimensional de la arquitectura de una forma natural llevo a Osmeli a estudiar escultura donde ella se enamora por completo de esa forma de expresión.

En el 2011, ella decide seguir su pasión mudándose a New York y decide dedicarse por completo a su arte. Ella estudió escultura con diferentes profesores hasta que fue aceptada en el Programa Certificado de National Academy School of Art en NY en el 2013.

En el 2014, una de sus esculturas fue exhibida y recibió mención honorífica en una exhibición de grupo en la Galeria Gechtoff de National Academy School of Art en NY.

El Corazón humano es el protagonista de su propuesta plástica. Desde una visión profundamente espiritual, la artista argumenta su obra describiendo al corazón humano como el protagonista principal en el juego de la vida, a él se le acreditan muchas funciones, así como ser el generador de nuestras emociones y el lugar donde se encuentran nuestros más poderosos sueños.

Transita por la vida en la búsqueda del conocimiento interior a través del arte, y es  allí donde  descubre lo que realmente la mueve.  Así  comienza el proyecto de La Serie  Corazones.

Como escultora y arquitecta, es  importante para ella expresar su ideas de una forma tridimensional permitiéndole al color y a los materiales definir esa personalidad única de la pieza para luego ser percibida de manera única por el espectador.

Osmeli Delgado

  • Adding to cart
  • Adding to cart