¿Cómo comprar arte por internet?

Al igual que muchas otras cosas en nuestras vidas, Internet ha cambiado significativamente el Mercado del Arte. Quizás ahora más que nunca tenemos realmente la oportunidad de adquirir una obra de arte que verdaderamente nos cautive.

Sin embargo, aunque Internet nos puede ofrecer un número de opciones sin precedentes, también puede tener sus matices. Si aprovecha el valor potencial de Internet, puede tener al alcance de sus manos una obra de arte que realmente le apasione y que siempre disfrutará.

Estos son algunos consejos que pueden resultarle útiles:

Explore:  Internet le da la posibilidad de descubrir las obras de miles de artistas. Tendrá más opciones que nunca. Compruébelo por sí mismo.

Aprenda:  Lea los datos disponibles sobre el artista. Aprenda sobre la obra que le gusta. No dude, pregunte. Los vendedores de arte más cualificados tienen consultores de arte con gran experiencia que estarán encantados de responder a sus preguntas.

Experimente:  Internet no solo le ofrece más opciones para elegir diferentes obras de arte, sino que algunas Websites también le ofrecen herramientas muy sofisticadas para que su experiencia con estas obras le resulte lo más real posible. Comparta la obra mandando un link por e-mail a un amigo o compañero, o simplemente mande una postal electrónica con la obra que le gusta. Pida opinión a alguien en quien confíe.

Asegúrese:  Cuando encuentre una obra que realmente le apasione, tenga paciencia. Cuando haya hecho sus comprobaciones, podrá comprar la obra con total confianza. Disfrute coleccionando arte.

¿Comprar una obra de arte sin verla en persona?

Si te gusta una de las obras de Vearte.com en la web, te podemos asegurar que te gustará más cuando la recibas en persona.

Todas las obras y los detalles de las mismas están cuidadosamente supervisados para asegurar que su presentación en el website es lo más fiel a la obra original. Puedes enviarnos cualquier pregunta sobre la obra que te interesa para que nuestros Expertos en Arte te respondan, antes de tomar tu decisión.

Por otra parte, Vearte.com dispone de una oficina de ventas en Barquisimeto, si estás interesado en ver la obra que te interesa, contacta con nosotros y estaremos encantados de mostrártela.

¿Qué tengo que hacer para comprar una Obra de Arte?

Es tan fácil como pulsar en el link [Comprar] situado en la misma página donde has encontrado la Obra de Arte de tu gusto. A continuación solo tendrás que seguir las sencillas instrucciones que aparecerán en pantalla. Es fácil y seguro.

No olvides que para poder comprar, tienes que estar registrado en Vearte.com. Si quieres registrarte es completamente gratis y muy fácil, por favor pulsa aquí ahora. REGISTRARSE

¿Puedo hacer un pedido desde cualquier lugar del mundo?

Por supuesto. Vaerte.com sirve a sus clientes, coleccionistas, empresas, profesionales y amantes de arte de todo el mundo. Si tienes cualquier pregunta relacionada con tu pedido puedes enviarnos un e-mail a: info@vearte.com

¿Qué otras formas de pago aceptáis?

Por los momentos, aceptamos transferencias bancarias ó depósitos directos a las cuentas afiliadas a Vearte.

Con el fin de ofrecerte la máxima flexibilidad de pago, aceptamos también transferencias bancarias u otras formas de pago. Por favor, mándanos un email a info@vearte.com para más información.

¿Cómo realizar mi compra en Vearte?

Compre seguro!  Mediante un depósito bancario ó transferencia a cualquiera de estas cuentas:

  1. BANESCO  Cta. corriente a nombre de Bienhecho.com.ca, Rif.J 30854166-4 No. 0134 0020 27 0203052774
  2. MERCANTIL  Cta. corriente a nombre de Laura León , C.I. V-5.653.598 No. Cta. 0105 0107 51 1107143446
  3. PayPal. Solicitud de pago a través correo electrónico con su targeta de credito o saldo de paypal.
  4. Bank of America. cta 3850 1575 9786 a nombre de Laura Leon Ramirez.
  5. Citi Bank Panama. cta 003458 00 0003650 Laura Cecilia Leon Ramirez.

Una ves efectuado el depósito, envie copia de la transacción al correo  ventas@vearte.com   o vearte@vearte.com  e inmediatamente le enviaremos a obra, por el transporte de su preferencia.

¿Es seguro comprar a través de Internet?

Vearte.com hará todo lo posible para asegurarse de que estás completamente seguro con tu adquisición, antes y después de realizar tu pedido.

Entendemos que puedes estar realizando una inversión importante con nosotros, y que necesitas sentirte completamente seguro. Si tienes cualquier duda o necesitas información adicional sobre nuestra compañía y nuestros servicios, únicamente deberás contactar con nosotros y haremos todo lo que esté en nuestras manos para solucionar tus dudas.

Es la Primera vez que compro en Vearte.com. ¿Cómo puedo estar seguro con mi compra?

Vearte.com hará todo lo posible para asegurarse de que estás completamente seguro con tu adquisición, antes y después de realizar tu pedido.

Entendemos que puedes estar realizando una inversión importante con nosotros, y que necesitas sentirte completamente seguro. Si tienes cualquier duda o necesitas información adicional sobre nuestra compañía y nuestros servicios, únicamente deberás contactar con nosotros y haremos todo lo que esté en nuestras manos para solucionar tus dudas.

¿Puedo hacer mi pedido por otro medio que no sea Internet?

Por supuesto. Puedes hacer tu pedido por teléfono llamando al 0058251-2521244. Uno de nuestros Representantes de Atención al Cliente tomará nota de tu pedido.

También puedes enviarnos un e-mail a info@vearte.com dejándonos tu número de teléfono y las horas más adecuadas para llamarte. Un Representante de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para tomar nota de tu pedido por teléfono.

¿Cuándo será cobrado el importe de la compra en mi tarjeta de crédito?

Pasaremos el importe de la compra a tu tarjeta de crédito solamente después de que hayas dado tu aprobación al tiempo de entrega de la obra de arte y al importe total de la compra, que incluye: el coste de la Obra de Arte, gastos de envío (si fueran aplicables) y los impuestos (IVA, VAT... si fueran aplicables).

únicamente después de tu aprobación final te pediremos el número de tu tarjeta de crédito, cobraremos el importe de la compra y procederemos al envío de la misma.

¿Puedo ver la obra en persona antes de comprarla?

En Vearte.com si lo deseas, puedes ver personalmente en nuestra oficina de Barquisimeto, acordando previamente una cita con nosotros.

Para obtener más información puede enviarnos un email o llamarnos con el nombre del artista y de la obra en la que esté interesado.

Telf: 58251-7170423 Telfax: 58251-2521244. Av.20 entre calles 10 y 11, Torre La Aguja, piso 7, Ofic. 7-1. Barquisimeto. Edo. Lara - Venezuela.

Email: info@vearte.com

¿Cómo sé si mi pedido ha sido recibido y procesado por Vearte.com?

Una vez que recibamos tu pedido, te enviaremos un e-mail con los detalles que confirmen la disponibilidad de la obra y tu coste final, con el debido impuesto y los detalles del proceso de la cancelaciòn de la obra, a traves de un deposito bancario, para que nos des tu aprobación.(los envíos normalmente se hacen en 48 horas). Una vez recibamos esta confirmación, recibirás otro email cuando tu pedido ya haya sido procesado y enviado.

¿Por qué tengo dificultades para adquirir una obra?

La causa más común es que hayas desactivado la opción de "aceptar cookies" en el menú de tu explorador. Para que nuestra website ofrezca un proceso de transacción segura, las opciones de tu explorador tienen que estar disponibles para aceptar cookies. Si sigues encontrando dificultades, por favor, mándanos un email a info@vearte.com.

¿Puedo comprar los derechos de uso comercial de la imagen?

El artista o el patrimonio del artista, mantienen el derecho sobre la imagen. La compra de una obra de arte no implica que el comprador posea la licencia para usar la imagen con propósitos comerciales. En Vearte.com las obras pueden tener su imagen disponible para uso comercial. Por favor, mándanos un e-mail indicándonos el nombre de la obra en la que estarías interesado/a y los detalles de su uso comercial a info@vearte.com.